Valle Sagrado de Los Incas Cusco.


Recojo de vuestro Hotel a las 8:45 am por un representante de nuestra empresa. En este circuito tomaremos un camino que juega con la altitud pasando por las montañas Andinas al norte de Cusco. Durante nuestro recorrido nos aremos una idea de la Historia Inca.

Nuestro Valle Sagrado es sin duda una pieza clave en la época Inca y en nuestra actualidad.

Nuestra primera parada será en Pisac, En las zonas podrá observar y aprender acerca de los diferentes aspectos de la Cultura Inca. Usted podrá ver las obras de arte sorprendentes en las piedras y terrazas Andinas agrícolas impresionantes. Después de explorar nos dirigimos de nuevo a la moderna Ciudad de Pisac, donde hay un mercado único que no se debe perder.
En el mercado usted tendrá tiempo libre para pasear y hacer algunas compras. Después nos dirigimos a Urubamba donde podremos tener nuestro delicioso almuerzo buffet.

Después de nuestro almuerzo continuamos nuestro viaje hacia Ollantaytambo donde podremos apreciar el templo del Sol y las Andenerías Incas, también apreciaremos una formación rocosa increíble que representa al Dios Wiracocha. Y para finalizar nuestro viaje visitaremos Chinchero,un lugar majestuoso lleno de cultura viva y textiles diseñados por los mismos Andinos de la zona. Finalmente regresamos a la Ciudad del Cusco a las 19:00 pm.


Incluye:

  • – Guía oficial de Turismo Espanol/Ingles.
  • – Transporte Turístico.

No Incluye:

  • – BTG Completo para visitar las diferentes Zonas Arqueológicas
  • – Ingresos a Qoricancha y Catedral.
  • – Comida en el Valle Sagrado de los Incas.

Precio:

PRECIO POR PERSONA SERVICIO COMPARTIDO:

precio x 2 personas:$20.00

precio x 3 personas: $17.00

precio x 4 personas: $14.00

precio x 5 personas: $11.00

precio x 6 personas: $9.00

precio x 7 personas: $7.00

Precio por Persona Servicio Privado: $100.00